PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

BÉISBOL
El árbitro de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Hardlen Acosta, fue asignado por las Grandes Ligas para trabajar el Juego de Futuras Estrellas, justa que tendrá lugar hoy en Los Ángeles.

A través de un documento de prensa, Lidom mostró su regocijo por este logro de Acosta, quien ha exhibido un considerable ascenso en materia de arbitraje tanto en República Dominicana como en Estados Unidos. Lidom considera que la inclusión de Hardlen en el “crew” de árbitros para el Juego de Futuras Estrellas es una muestra más del avance que ha tenido el arbitraje dominicano y constituye una motivación extra para seguir fortaleciendo la Academia Dominicana de Árbitros de Béisbol.

El Juego de Futuras Estrellas forma parte de las festividades del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y contará con la participación de seis jugadores dominicanos de gran proyección. El expelotero Adrian Beltré estará como coach de bateo del equipo de la Liga Americana. “Este es un logro muy significativo para mí y para mi familia”, apuntó Acosta.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias