Acuña Jr, fuera por el resto de la temporada

Los Bravos de Atlanta tendrán que arreglárselas sin su estelar jardinero Ronald Acuña Jr. por lo que resta de la temporada. El venezolano de 23 años sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha en el quinto episodio de la victoria 5-3 de Atlanta sobre los Marlins de Miami el sábado.

Una resonancia magnética confirmó la gravedad de la lesión y los Bravos informaron el resultado tras el juego, el punto final de la temporada de uno de los peloteros más dinámicos de las mayores. “Sabía que era algo malo, pero no supe la gravedad hasta que el doctor me lo dijo”, señaló Acuña ayer. “No tengo control de lo que pasó.

Seguiré trabajando fuerte para regresar pronto. Si antes daba el 100% ahora daré el mil por ciento”. El mánager de Atlanta Brian Snitker dijo que la lesión es otro golpe que el club deberá lidiar. “Es otro golpe que tendremos que absorber”, dijo Snitker ayer previo al juego que cerraba la serie ante el conjunto de los Marlins. No se ha fijado una fecha para la cirugía.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.