Willy Adames disparó dos jonrones y estableció la mejor marca de su carrera, con siete producidas por los Cerveceros de Milwaukee, quienes derrotaron ayer 12-8 a los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano sacudió un garrotazo de dos carreras en el primer inning y otro de tres vueltas como parte de un racimo de seis anotaciones en la sexta entrada por Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional.

Nunca antes había conectado más de un jonrón en un duelo. Añadió un doble impulsor en el quinto acto y finalizó de 5-4, elevando su promedio a 45 puntos por encima de .239.

La pizarra estaba igualada 4-4 en el sexto capítulo, cuando Rowdy Téllez pegó un sencillo ante el relevista Aaron Fletcher (0-1) con un out. Tyrone Taylor siguió con un triplete y anotó en un sencillo del venezolano Omar Narváez.

Con dos fuera, Jace Peterson conectó un sencillo, Kolten Wong empujó a Narváez con un hit y Adames encontró un slider de Heath Hembree, para enviar la pelota a 413 pies del plato, por todo el bosque izquierdo. Brent Suter (1-0) consiguió el triunfo. Josh Hader se acreditó su noveno salvamento, para liderar las mayores.

Franco la sacó en revés de Tampa

Logan Gilbert lanzó cinco innings y dos tercios en blanco, Adam Frazier bateó un doble de tres carreras y los Marineros de Seattle hilaron su cuarto triunfo, al imponerse 8-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

El doblete de Frazier ante Josh Fleming (2-2) llegó durante un ataque de siete anotaciones en el cuarto acto por parte de los Marineros. Ese racimo fue posible por errores seguidos del campocorto dominicano Wander Franco y del primera base Ji-Man Choi.

Franco remolcó dos de las cuatro carreras de los Rays con su cuarto jonrón de la temporada.

Severino gana y Rizzo da tres jonrones

Después de nueve temporadas y media en el Wrigley Field, Anthony Rizzo encuentra sus nuevos confines bastante amigables. “Creo que le gusta el Yankee Stadium”, dijo el dirigente de Nueva York, Aaron Boone. “Después de esta noche, creo que lo selló”.
Rizzo conectó tres jonrones por el jardín derecho del Yankee Stadium, Aaron Judge conectó uno en su cumpleaños y Joey Gallo puso fin a la sequía de cuadrangulares más larga de su carrera cuando Nueva York superó a los Orioles de Baltimore 12-8.

Luis Severino logró su segunda victoria de la temporada al lanzar seis entradas de tres hits, cuatro carreras, dos transferencias y cinco ponches para los Yankees. Jordan Lyles (1-2) cargó con el revés al aceptar seis carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas