El novato venezolano Jackson Chourio sacudió un par de cuadrangulares de dos carreras, como parte de una andanada de 20 hits, incluidos seis vuelacercas por parte de los Cerveceros de Milwaukee, quienes aplastaron así ayer 16-7 a los Bravos de Atlanta.
Fue apenas la cuarta barrida que han sufrido los Bravos ante los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, y la segunda en Atlanta. La otra fue en 2016.
Chourio, de 20 años, bateó de 5-3 con cuatro empujadas. Los Cerveceros recibieron además el aporte de jonrones del venezolano William Contreras, Garrett Mitchell, el dominicano Willy Adames y Jake Bauers.
El derecho dominicano Elvis Peguero (7-3) relevó a su compatriota Frankie Montás y se llevó el triunfo al resolver sin hit el quinto acto, con un ponche y un boleto. Por los Bravos, Marcell Ozuna disparó su jonrón número 33 del año.
Los Padres barren a los Piratas
Manny Machado conectó su cuadrangular número 18 de la temporada por los Padres productor de dos carreras en la primera entrada en el partido en que los Padres de San Diego derrotaron 7-6 a los Piratas. ONeil Cruz bateó de 5-3 con una anotada y otra remolcada por Pittsburgh.
Vladdy Jr. volvió a tronar
Vladimir Guerrero Jr. bateó jonrón por décima ocasión en 20 encuentros y empujó cuatro carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 7-6 a los Orioles de Baltimore. Con su padre observando el juego, Guerrero Jr. se quedó a un sencillo del ciclo.