AJ Hinch es el nuevo mánager de los Tigres

Compartir

Diecisiete años después de que AJ Hinch fue un receptor sustituto con los Tigres del 2003, el ex manager de los Diamondbacks y Astros vuelve a Detroit como capataz de los Felinos.
Ayer, los Tigres contrataron a Hinch como su próximo piloto. El anuncio fue en el primer aniversario del Juego 7 de la Serie Mundial del 2019, que perdió Hinch y sus Astros ante los Nacionales. Tras el retiro de Ron Gardenhire, la gerencia de Detroit entrevistó a casi 12 candidatos. Pero una vez Hinch estuvo libre para hablar con los equipos interesados, Detroit se movió rápidamente. Hinch fue suspendido para la temporada del 2020 tras el escándalo de robo de señas de los Astros.

Hinch tiene más lazos con los Tigres, además de sus días como jugador del club. Hace una década, cuando Hinch era parte de la gerencia de los Padres, uno de sus scouts más mayor jerarquía era Scott Bream, quien es ahora director de personal profesional de Detroit y uno de los asistentes de más confianza del gerente general de los Tigres, Al Ávila.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir