Albert Pujols disparó su jonrón 681; Margot pegó tres imparables

Manuel Margot incluyó en su actuación con Tampa un doble ante los Medias Blancas.

Tyrone Taylor pegó un doblete de dos carreras en la séptima entrada para dar a los Cerveceros de Milwaukee un colchón para imponerse ayer 6-5 a Albert Pujols y los Cardenales de San Luis.
El dominicano Pujols llegó a 681 cuadrangulares en su carrera con un batazo de tres carreras en la tercera entrada en contra de Aaron Ashby, con lo que empató la pizarra 3-3. Pero los Cerveceros recuperaron la ventaja en la cuarta con una base por bolas al dominicano Willy Adames con la casa llena y la mantuvo a partir de ese momento.

El doblete de Taylor en el séptimo rollo puso la pizarra 6-3. San Luis se acercó a una carrera en la octava en contra de Devin Williams, pero Josh Hader ponchó a dos durante una novena entrada perfecta para su cuarto salvamento de la temporada y el 100 de su carrera.

Jake Cousins (2-0) trabajó en la quinta y colgó cero por Milwaukee. El abridor de San Luis Dakota Hudson (0-1) aceptó cuatro carreras, tres de ellas limpias, en tres entradas.

Bates de Tampa despiertan y ganan

El cubano Randy Arozarena pegó par de dobletes y terminó con tres imparables en la victoria de los Rays de Tampa Bay de 9-3 sobre Medias Blancas de Chicago, para ponerle fin a un desliz de cuatro juegos.

Manuel Margot también aportó tres hits para los Rays, incluido un doblete. Kevin Kiermaier y Francisco Mejía produjeron dos carreras cada uno. Wander Franco añadió otra impulsada con un doble para que Tampa Bay anotara cuatro carreras en la octava entrada. Margot, Kiermaier y Yandy Díaz produjeron en una primera entrada de cuatro carreras cuando los Rays atacaron a un titubeante Vince Velásquez, abridor de Chicago, sin pegarle duro a la pelota.

Boston brilla ante Mellizos

Michael Wacha lanzó blanqueada de cinco entradas en su debut en Fenway Park con Boston y Trevor Story produjo las primeras dos carreras en su nueva casa, guiando a los Medias Rojas a una victoria 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Fue el segundo día seguido en que los Medias Rojas derrotan a los Mellizos tras perder su juego inaugural como locales. J.D. Martínez conectó un doblete productor y un elevado de sacrificio por los Medias Rojas. Los equipos cerrarán la serie de cuatro partidos en Boston en el Día de los Patriotas hoy, con el lanzamiento inicial programado a las 11:10 a.m.

Será la primera vez desde 2019 que ese partido se celebrará en conjunto con la Maratón de Boston, después de que la prueba se cancelara debido a la pandemia por COVID-19 en 2020 y que la carrera fuera recorrida a octubre el año pasado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.