PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El dominicano Sandy Alcántara permitió anoche cuatro hits en siete entradas y los Marlins de Miami derrotaron 3-0 a los Padres de San Diego.

A pesar de que los Padres exprimieron a Alcántara con 76 lanzamientos en los primeros cuatro episodios, el derecho llegó a 17 aperturas con al menos siete innings de labor. Alcántara (11-5) regaló dos boletos y ponchó a siete con 108 lanzamientos. El venezolano Miguel Rojas y Jacob Stallings apilaron tres imparables cada uno y el novato JJ Bleday se voló la barda por los Marlins, que quebraron una racha de cuatro derrotas.

A pesar de que los Marlins rompieron una racha, extendieron otra. En la era divisional, rebasaron a los Cachorros de Chicago de 1979 con la segunda cadena más larga con tres o menos carreras, con 16 encuentros. Los Angelinos de California de 1969 tienen la mayor cantidad de partidos de ese tipo de manera consecutiva con 17.

Baltimore superó a Toronto


Ryan Mountcastle conectó un jonrón de dos carreras en su regreso a la alineación, Ryan McKenna tuvo su primer juego de tres hits y una impulsada, y los Orioles de Baltimore mejoraron a 9-4 en agosto al vencer a los Azules de Toronto 7-3.

Vladimir Guerrero Jr. disparó su cuadrangular número 24 de la temporada con los Azulejos. Baltimore (60-55) alcanzó 60 victorias en una temporada por primera vez desde que tuvo marca de 75-87 en 2017. Los Orioles no ganaron más de 54 juegos en ninguna de las últimas tres temporadas completas.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias