PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Sandy Alcántara retiró a sus últimos 20 bateadores al lanzar partido de tres hits en ocho entradas para guiar a Miami sobre los Nacionales de Washington 8-2 y darle a los Marlins apenas su cuarta victoria en los últimos 15 juegos.

Jazz Chisholm Jr. y el dominicano Bryan De La Cruz conectaron tres hits cada uno, y Avisaíl García jonroneó por los Marlins, que conectaron 16 hits e igualaron su segundo total más alto esta temporada. Alcántara (3-2) necesitó 43 lanzamientos para completar las dos primeras entradas y 57 para las últimas seis.

El serpentinero dominicano ponchó a cinco, caminó a uno y golpeó a un par de bateadores. El también criollo Erick González conectó un sencillo productor de dos carreras y anotó una por sencillo productor de Chisholm Jr.

Severino logra tercer triunfo

Luis Severino permitió un hit en seis entradas y José Treviño se convirtió en el primer receptor de Nueva York con un jonrón este año productor de tres carreras en la cuarta entrada para que los Yankees vencieran 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Josh Donaldson y Anthony Rizzo agregaron cuadrangulares solitarios de manera consecutiva en la novena entrada para los Yankees, que ganaron por ocasión 19 en los últimos 22 partidos. Nueva York (26-9) ha tenido uno de los mejores inicios en sus primeros 35 encuentros en la historia de la franquicia. Solo los equipos de 1928 y 1939 registraron récord de 28-7.

Los lanzadores abridores de Nueva York han permitido tres carreras o menos en 33 de 35 aperturas esta temporada.
Severino transfirió dos y ponchó siete para su tercera victoria de la campaña sin derrotas.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias