PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Cualquier tipo de dudas que José Altuve estuviese teniendo sobre representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol desaparecieron ayer cuando el coach de primera base de los Astros, Omar López, uno de los scouts que recomendó que el equipo firmara a Altuve cuando éste tenía 16 años en el 2016, fue nombrado mánager de la selección de Venezuela.

Altuve dijo antes del juego del miércoles contra los Medias Blancas que representará a su país en el campeonato en marzo, lo que quiere decir que será dirigido nuevamente por López. “Voy a estar ahí para lo que sea que necesiten de mí, sea estar en la banca o en segunda base”, dijo Altuve, quien representó a Venezuela en el Clásico Mundial de 2017.

“Para mí fue tremenda experiencia vestir la camisa de Venezuela, y pienso que será todavía mejor ahora (con López). Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Fue mi primer manager en el béisbol profesional y estoy bien feliz por él”. El pitcher derecho Luis García, miembro de la rotación de los Astros, también dijo que le gustaría jugar para López en el WBC.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias