Amed Rosario remolcó tres carreras en el triunfo de Mets

Compartir
Luis García pegó tres imparables y anotó dos carreras en el revés de los Nacionales.

Pete Alonso bateó un jonrón de dos carreras en el comienzo del décimo inning, y los Mets de Nueva York remontaron para imponerse 9-7 a los Yanquis ayer, en el último juego de la Serie del Subway en esta campaña.
Los Mets se recuperaron de déficits de 4-0 y 7-4 en el Citi Field para dividir honores en la serie de seis encuentros, de los cuales, todos se disputaron en en los últimos seis días.

J.D. Davis obligó a los innings extra al encontrar un pitcheo del cerrador cubano de los Yanquis, Aroldis Chapman, para conseguir un jonrón, un lanzamiento después de que el corredor emergente Billy Hamilton fue retirado en un intento de robarse la intermedia.

Luego, Alonso encontró el segundo pitcheo que le ofreció el dominicano Albert Abreu (0-1) y envió la pelota a los asientos del jardín izquierdo. Nunca antes, Alonso había conectado un cuadrangular que significara el final de un encuentro. Alonso levantó los brazos y miró al dugout, de donde salieron los Mets para celebrar, en la tarde en que la franquicia rindió homenaje a su legendario pelotero Tom Seaver, cuyo deceso se anunció el miércoles.

Filis completaron barrida

Alec Bohm conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la décima entrada y los Filis de Filadelfia superaron 6-5 a los Nacionales de Washington, para completar la barrida en la serie de cuatro juegos. Los Filis han ganado nueve de 10 compromisos para colocarse tres juegos encima de la marca de .500.

Washington, campeón defensor de la Serie Mundial, ha perdido seis encuentros consecutivos y nueve de 10, para caer a una decepcionante foja de 12-23.

Trea Turner bateó un jonrón de campo y Michael Taylor disparó un vuelacerca por Washington. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-2 con una empujada, Víctor Robles de 4-1 con una anotada y Luis García de 4-3 con dos carreras anotadas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir