El venezolano Aníbal Sánchez evitó imparable hasta la octava entrada, Howie Kendrick aportó otros par de grandes batazos y los Nacionales de Washington derrotaron ayer 2-0 a los Cardenales de San Luis, en el primer partido de las serie por el Campeonato de la Liga Americana.
Sánchez sólo había permitido que tres corredores alcanzaran base previamente hasta que subió al montículo en la octava entrada. El primera base Ryan Zimmerman frustró el hit a Tommy Edman con una sorprendente atrapada de lance para el primer out, pero el bateador emergente José Martínez conectó sencillo al centro con dos a cuenta para el primer imparable de los Cardenales. Sean Doolittle entró al relevó y aplicó cuatro outs al hilo para poner fin al partido, en el que San Luis logró sólo un hit. Doolittle logró su primer salvamento en postemporada en dos campañas.

El segundo partido se efectuará el sábado en el Bush Stadium. El abridor de Washington, Max Scherzer, será el abridor en su casa, y Adam Wainwright lo hará por San Luis. Los Cardenales desperdiciaron una sólida actuación de Miles Mikolas, que trabajó seis entradas, en la que le anotaron una carrera, en su segunda apertura de playoffs en su carrera.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas