PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El tercera base de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado fue nombrado ayer el Jugador de la Semana de la Liga Nacional. Ayudando a los Cardenales a lograr récord de 6-0 la semana pasada, Arenado bateó de 21-10 (.476) con tres jonrones, ocho empujadas y OPS de 1.560.

Para Arenado, es la segunda vez que es nombrado Jugador de la Semana en la presente temporada, y la octava ocasión en su carrera. En la actualidad, el antesalista es un fuerte candidato para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. La distinción en la Liga Americana fue para el serpentinero derecho de los Azulejos de Toronto, Kevin Gausman.

Se trata de la primera vez en la que Gausman recibe dicho galardón. Se llevó los honores después de un par de presentaciones en blanco la semana pasada, incluyendo ocho entradas de un solo hit con 10 ponches contra los Rays de Tampa Bay.

Gausman ponchó a 15 bateadores en la semana y permitió apenas siete hits y una base por bolas en 14 episodios, mejorando a 2.91 su efectividad en el 2022.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por MLB.com