PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los Astros activaron al jardinero Jake Meyers, quien integra el roster activo de Houston por primera vez desde que se lesionó el hombro izquierdo en la Serie Divisional de la Liga Americana en octubre pasado. Meyers fue operado durante el invierno y completó el 22 de junio su asignación de liga menor, yéndose de 4-4 con dos jonrones por Triple-A Sugar Land.

Meyers, de 25 años, se lesionó el hombro durante el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Medias Blancas al chocar contra la pared del jardín central mientras trataba de hacer una atrapada. Se fue de 8-3 (.375) con dos empujadas en la SDLA. Para hacerle espacio a Meyers, los Astros enviaron a Sugar Land al también guardabosque José Sirí.

El dominicano batea .185 con tres cuadrangulares y nueve empujadas en 45 partidos del 2022 por Houston. Aunque presenta una defensa estelar en el jardín central (bWAR de 1.1), se ha ponchado 45 veces en 141 visitas al plato en la presente temporada, con apenas cinco bases por bolas.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por MLB.com