Astros y Bravos se enfrascan hoy en el tercer juego de la Serie Mundial

José Sirí se destacó en la victoria de los Astros el pasado miércoles en Houston.

Tras una división de honores en Houston, los Bravos y los Astros afrontan una serie de tres encuentros sucesivos en Atlanta, ciudad que no acogía un partido de la Serie Mundial desde 1999.
Los Bravos hicieron la tarea como visitantes, al ganar 6-2 el primer partido del Clásico de Otoño, y ahora tratarán de sacarle provecho a la localía para barrer y agenciarse el título que no consiguen desde 1995.

Del otro lado, los Astros, que disputan la Serie Mundial por tercera ocasión en el último lustro, intentarán sobrevivir la seguidilla de partidos y decidir favorablemente en casa, junto a su afición por primera vez. Su único título lo consiguieron de visitantes, en Dodger Stadium, en 2017. Para el tercer encuentro, los Astros tendrán en el montículo al venezolano Luis García, mientras que los Bravos a Ian Anderson.

En el segundo juego de la Serie Mundial, los Astros anotaron cuatro veces en el segundo acto en contra del abridor zurdo de los Bravos, Max Fried, rumbo a una victoria por 7-2 para igualar el Clásico de Otoño 1-1.

En ese encuentro, el dominicano José Sirí conectó una línea floja a bate quebrado (con velocidad de salida de 51.5 mph) que pasó la loma hacia el intermedista Ozzie Albies, cuyo tiro llego tarde a la primera base. Sirí corrió a 32.1 pies/por segundo por la línea para apuntarse un hit dentro del cuadro y enviar a Tucker a home (Gurriel pasó a segunda base).

Melvin, nuevo dirigente de Padres

Los Padres van a contratar a Bob Melvin como su nuevo capataz, dos fuentes le informaron a MLB.com ayer. Melvin ha pasado las últimas 11 temporadas dirigiendo a los Atléticos. El equipo no ha confirmado la noticia. Se trata de una gran pérdida para los Atléticos, quien bajo el mando de Melvin han ganado tres títulos del Oeste de la Liga Americana. San Diego despidió a Jayce Tingler luego de que el club no lograra clasificar para los playoffs este año.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.