Los organizadores de la Serie MLB República Dominicana entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston destacaron avances importantes de la justa que se desarrollará el 9 y 10 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para el cual indicaron quedan limitadas entradas disponibles.

Major League Baseball y Uepatickets revelaron que el terreno del parque de béisbol capitalino ya está apto para la celebración de los partidos de entrenamiento de primavera y que en el resto de la instalación se están dando los toques finales. El remozamiento del terreno de juego incluye materiales especiales importados desde los Estados Unidos para el reacondicionamiento de la grama de alto impacto y para la preparación de los montículos y home plate, cumpliendo con el más alto estándar de MLB. Asimismo, dieron a conocer que se ha construido una nueva caja de bateo del lado del jardín izquierdo, al estilo de las Grandes Ligas.

Figuras como José Siri, Junior Caminero y Amed Rosario por Tampa, junto a Rafael Devers, Brayan Bello, Pablo Reyes y Emmanuel Valdez de Boston, liderarán la representación dominicana en el campo de juego. Esta serie marcará el regreso de MLB en el país por primera vez desde 2020, cuando Minnesota y Detroit Tigers celebraron un partido de exhibición en el Estadio Quisqueya.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas