Adrián Beltré ingresará al Salón de la Fama como miembro de los Vigilantes de Texas. El dominicano escogió a Texas para la gorra en su placa de Cooperstown, reveló ayer el Salón de la Fama.

Será el tercer jugador en llevar la “T” de los Rangers en su placa en el Salón, junto con las icónicas figuras de la franquicia Nolan Ryan y el puertorriqueño Iván Rodríguez. Beltré brilló con cuatro equipos diferentes en sus 21 temporadas en Grandes Ligas, pero los años que definieron su carrera fueron en Texas.

“Agradezco el tiempo que pasé con todos mis equipos durante mi carrera”, dijo Beltré. “Mirando hacia atrás, jugué más años en Texas que en cualquier otro lugar y creo que mi tiempo con los Rangers representa la cima de mi carrera, tanto individualmente como desde el punto de vista del equipo. Pero no podría haber emprendido este viaje a Cooperstown sin los Dodgers, Seattle, Boston y sus fanáticos, y me enorgullece que cada uno de los equipos con los que jugué figure en mi placa del Salón de la Fama”.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas