PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

BOSTON. J.D. Martinez disparó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la octava entrada, mientras que Zack Kelly logró su primer triunfo de por vida y los Medias Rojas de Boston se impusieron ayer 5-3 a los Orioles de Baltimore, quienes quedaron al borde de la eliminación.

En cambio, la derrota de Baltimore garantizó para los Azulejos de Toronto un boleto de playoffs, sin necesidad de jugar siquiera en la jornada.

Si Toronto conserva su posición actual como primero de los tres comodines de la Liga Americana, abrirá una serie a un máximo de tres duelos la próxima semana en el Rogers Centre.

Los Azulejos son el cuarto equipo de la Americana en garantizar su presencia en la postemporada, junto con los tres campeones divisionales, Houston, los Yanquis y Cleveland. Los Astros y los Yanquis avanzarán directo a la serie divisional sin pasar por la de comodines.

Baltimore ganaba por 2-0 antes de dilapidar la ventaja. Igualó luego a 3 con un cuadrangular de Kyle Stowers en la séptima entrada.

Pero Dillon Tate (4-4) entregó un boleto a su primer bateador del octavo capítulo. Un out después, Martínez envió la pelota por encima del Monstruo Verde, hasta la calle Lansdowne.

Fue la quinta derrota en seis juegos para los Orioles, que comenzaron la jornada cuatro juegos y medio debajo de Seattle en la lucha por el tercer y último comodín. Zack Kelly (1-0) aceptó un hit y logró un ponche durante un inning en blanco. Kaleb Ort resolvió el noveno para el primer salvamento en su carrera.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Abraham Almonte de 1-0. l elCaribe/agencias

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias