PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Jeimer Candelario conectó jonrón, Robbie Grossman pegó dos dobles e impulsó tres carreras contra su exequipo y los Tigres de Detroit doblegaron ayer 7-2 a los Atléticos de Oakland, en el primer partido de una doble cartelera.

Candelario consiguió su jonrón como primero en el turno de bateo en la séptima entrada en apoyo a la labor de Tarik Skubal (7-8), que ponchó a nueve y no permitió ninguna carrera limpia en seis impresionantes innings, en su regreso al Este de la Bahía.

El serpentinero volvió a la senda del triunfo gracias a su veloz slider tras perder cinco aperturas consecutivas del 12 de junio al 3 de julio.

Detroit disputa su séptima doble cartera esta temporada y es el segundo equipo que más ha jugado encuentros dobles después de Cleveland que suma ocho, y aún tiene dos más programadas. La de esta jornada se debió a la demora del arranque de la campaña debido al paro patronal.

Texas superó a Miami

Jon Gray toleró cuatro hits en seis entradas, el cubano Adolis García conectó un jonrón y los Rangers de Texas apabullaron 8-0 a los tambaleantes Marlins de Miami. García empujó tres carreras y ayudó a que Texas pusiera fin a una racha de cuatro derrotas. Marcus Semien bateó dos hits y alcanzó la base cuatro en cuatro ocasiones.

Los Marlins sufrieron su cuarto revés seguido y su racha sin anotar alcanzó a 34 innings. La vez anterior que anotaron fue en el segundo episodio de la derrota 2-1 ante Filadelfia el 15 de julio. Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 5-2 con una anotada y dos empujadas, y Elier Hernández de 4-1 con una impulsada.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias