PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Guerrero Jr., Machado y Alcántara se comprometen con el equipo de RD

Los cañones ya se están reportando para la República Dominicana de cara al Clásico Mundial de 2023.
El primero fue Vladimir Guerreo Jr., el inicialista de Toronto, quien dijo presente con un mensaje muy motivador. “Vamo´ pa´ encima. Ready para el Clásico”, fueron parte de las palabras del hijo del inmortal Vladimir Guerrero.

Vladimir Jr. nació en Canadá, pero está claro del lugar en que se encuentra su corazón y la bandera que quiere representar. “Una sola bandera, todos unidos por la misma causa, dominicana campeón”, agregó el colíder en cuadrangulares de la pasada campaña de las Mayores, cuando sacudió 48 tetrabases al igual que el receptor venezolano Salvador Pérez, entre otros registros fuera de serie.

Utilizando la misma vía de un vídeo enviado a la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), la entidad responsable de estructurar el equipo nacional para la importante cita, Manny Machado también se inscribió para ponerse accionar con la escuadra quisqueyana.

“Mi gente, les habla Manny Machado aquí”, dijo el brillante tercera base, apodado como el Ministro de la Defensa por su excelente labor en la edición del torneo en 2017, cuando conquistó el corazón de muchos dominicanos por su entrega a juego.

“Va a ser un honor representar a (República) Dominicana en el Clásico Mundial 2023. Será un placer ponerme esa bandera, para ponerme ese uniforme y le doy las gracias a Dios que nos va a dar la oportunidad de representar la patria de una manera bien grande. Nos vamos a unir por una misma causa para traer el campeonato y el trofeo otra vez a (República) Dominicana. Los quiero, mi gente y nos vemos en el Clásico”, agregó Machado, nacido en Miami, pero con sangre dominicana por sus venas.

Brazo de pura calidad

El tercer cañón en hacer llegar su audiovisual fue Sandy Alcántara, fuerte candidato para el premio Cy Young de la Liga Americana y el mejor lanzador criollo en las Mayores.

“Mi gente, mi gente, solo vengo a decirles que supercontento porque tenemos mánager para el Clásico Mundial, supercontento por eso, esperamos el apoyo de cada uno de ustedes para representar nuestra bandera, nuestro país que es lo que más nos importa a cada uno de nosotros. Vamo´ pa´ encina y a traer esa corona”, comentó el nativo de Azua.

Alcántara tiene marca de 10-4 y es líder en promedio de carreras limpias con 1.88, entre otros departamentos, en el mayor de los circuitos, razones de peso para llevar la voz cantante por el premio al mejor serpentinero.

Desde finales de julio, la Fedobe, que preside Juan Núñez, ha estado activa con la designación del gerente general, en la persona de Nelson Cruz, bateador designado de los Nacionales de Washington y del dirigente de la tropa, que será Rodney Linares, actual coach de tercera de los Rays de Tampa.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Yancen Pujols