Paul Goldschmidt sacudió un madrugador jonrón y Steven Matz y el bullpen de San Luis defendieron la exigua diferencia para que los Cardenales derrotasen ayer 1-0 a los Reales de Kansas City.
Goldschmidt, quien recibió su primer día de descanso el domingo, la sacó con un out en el primer episodio ante Zack Greinke.

Los Reales perdieron su cuarto en fila. Suman 21 derrotas en sus últimos 28 encuentros ante San Luis, remontándose al 7 de agosto de 2017. Los equipos se midieron repusieron el juego que no se pudo disputar el 13 de abril por lluvia.

Matz (3-1) toleró cuatro hits, incluyendo un par de dobles, en seis innings. No transfirió a nadie, propinó un pelotazo y ponchó a cuatro. Los relevistas Kodi Whitley, Nick Wittgren y Giovanny Gallegos se encargaron del resto. El mexicano Gallegos permitió un sencillo con dos outs en el noveno, pero se apuntó su sexto rescate en seis oportunidades. Greinke (0-2) toleró tres hits en seis entradas.

Cease ponchó a 11

Dylan Cease ponchó a 11 para igual la mejor marca de su carrera y cedió un imparable en siete episodios sólidos, impulsando a los Medias Blancas de Chicago a una victoria el lunes 3-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El tres veces nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Mike Trout, se ponchó en sus cuatro turnos al bate, tres de ellos ante Cease. La estrella de los Angelinos, que se voló la barda y pegó un doble en el triunfo del domingo para subir su OPS a 1.247, abanicó ante Liam Hendricks para poner fin al juego.

Los Medias Blancas ganaron por tercera ocasión en 12 juegos. Por su parte, los Angelinos han ganado siete de los últimos nueve.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas