Mitch Keller permitió una carrera en seis episodios, el dominicano Carlos Santana conectó un jonrón de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh anotaron cinco veces en la séptima para vencer ayer 7-1 a los Padres de San Diego.

Keller (9-3) permitió cuatro hits, regaló dos boletos y ponchó a cinco. El derecho sólo ha permitido una carrera en tres de sus cuatro aperturas desde que toleró 15 en sus anteriores tres.

Los Piratas han ganado cuatro de cinco tras su peor racha de la campaña con 10 derrotas seguidas. Las cinco carreras en la séptima sucedieron antes del primer out. Josh Palacios firmó un remolcador sencillo y Connor Joe y Henry Davis le siguieron con sencillos de dos carreras.

Nick Martinez le pegó a Jared Triolo, intentando un toque, que llenó las bases. La decisión se sostuvo después de un reto y que llevó a la expulsión del mánager de los Padres Bob Melvin por discutir con el jefe de equipo Chad Fairchild. Dan Diego ha perdido cuatro seguidos y siete de nueve para caer a una marca de 37-43.

Toronto superó a San Francisco

George Springer pegó el primero de los cuatro dobles de los Azulejos en una primera entrada de cinco carreras y Toronto superó por 6-1 a San Francisco para poner fin a la racha de 10 victorias seguidas de visita de los Gigantes.

El derecho de los Gigantes Michael Conforto salió después de un episodio con una distensión en el tendón de la corva izquierdo. Conforto tiene un promedio de bateo de .236, con un máximo de equipo de 12 cuadrangulares y 42 empujadas tras firmar por dos años y 36 millones de dólares. Bowden Francis de los Azulejos consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas. Toronto consiguió su tercer triunfo en cuatro encuentros y llegó a la mitad de la campaña con foja de 44-37. San Francisco perdió por tercera vez en 16 duelos.

Washington derrotó a Seattle

Patrick Corbin trabajó siete entradas en blanco, Washington atacó temprano al abridor de Seattle con tres carreras en la primera entrada y los Nacionales ganaron otra serie con la victoria por 4-1 sobre los Marineros.

Washington se agenció otra inesperada victoria en una serie y añadió otra capa a la frustración creciente de Seattle por su pobre temporada. Los Nacionales ganaron dos de tres frente a los Marineros después de hacer lo mismo en San Diego el fin de semana pasado.

Corbin (5-9) estuvo fantástico con una actuación que hizo recordar el inicio de su carrera.

Por primera vez en 17 aperturas en la temporada, Corbin no permitió una carrera limpia, y sus nueve ponches representaron su mejor actuación de la temporada. Sus rivales tenían un promedio de bateo de .309 en contra de Corbin antes del partido, pero los Marineros solamente pudieron conectar cinco sencillos, tres de ellos gracias al receptor Tom Murphy.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas