PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Ponchó a ocho en su primer partido con Seattle. Rosario lideró a Cleveland

Luis Castillo lanzó siete entradas de cinco hits en su debut con Seattle y los Marineros arrancaron a todo vapor para superar por 7-3 ayer a Gerrit Cole y los Yankees de Nueva York. Eugenio Suárez, Carlos Santana y Jarred Kelenic conectaron jonrones frente a Cole (9-4) en una primera entrada de seis carreras de Seattle. Jesse Winker la sacó ante el relevista dominicano Wandy Peralta en la séptima, para que los Marineros empataran su tope de jonrones en la temporada.

Castillo (5-4) ponchó a ocho en seis y dos tercios de entradas en su segundo actuación como abridor en el Bronx en menos de un mes. El derecho dominicano permitió tres carreras y regaló tres boletos. El picher de 29 años lanzó siete brillantes episodios con Cincinnati el 14 de julio ante Nueva York. Los Rojos canjearon al as a los Marineros el viernes a cambio de cuatro prospectos. Castillo recibió ayuda del campocorto J.P. Crowford, quien tuvo un par de jugadas defensivas impresionantes.

Cleveland superó a Arizona

Amed Rosario pegó un monumental cuadrangular de tres carreras y el novato Óscar González añadió un jonrón solitario, para conducir a los Guardianes de Cleveland a una victoria de 7-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El batazo de 450 pies del dominicano Rosario, al fondo del jardín central, fue el más largo en lo que va de la temporada en Progressive Field, superando el de 447 que el mexicano Alex Verdugo consiguió por Boston el 25 de junio. El sexto vuelacercas de Rosario en el año le dio la ventaja de 4-0 a Cleveland en la quinta entrada.

El también dominicano José Ramírez y Myles Straw produjeron carreras respectivas para que Cleveland permaneciera un juego detrás de Minnesota, líder de la Central.

Sirí aportó en triunfo de Tampa

Los imparables de los recién adquiridos José Sirí y David Peralta produjeron la carrera decisiva para que los Rays de Tampa Bay vencieran 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Sirí abrió el sexto de Tampa Bay con un sencillo ante Adam Cimber (8-4). Se robó la segunda base y anotó mediante un sencillo del venezolano Peralta.

Peralta conectó dos de los seis hits de Tampa Bay, todos sencillos, luego que apenas dieron dos imparables al caer 3-1 la noche previa.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias