PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

ST. PETERSBURG, Florida. Austin Hedges rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el quinto inning para ayudar a los Guardianes de Cleveland a vencer ayer 5-3 al abridor del Juego de Estrellas Shane McClanahan y a los Rays de Tampa Bay.

Cleveland ganó su primera serie contra los Rays desde agosto de 2017 y puso fin a una larga racha de partidos fuera de casa con récord de 6-5.

El relevista Kirk McCarty (2-2) permitió una carrera, cuatro imparables y dos bases por bolas en tres entradas y un tercio. Emmanuel Clase trabajó la novena entrada para conseguir su 23er salvamento. Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Ramírez de 5-1 con una impulsada, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada.

También ayer, en Toronto, Matt Chapman despachó un jonrón de dos carreras, José Berríos cubrió siete innings dominantes para ganar su tercera apertura seguida y los Azulejos de Toronto derrotaron 4-1 a los Tigres de Detroit.

Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette aportaron sendos dobletes remolcadores para los Azulejos, que han ganado 12 de sus últimos 15 juegos. Se llevaron tres de cuatro en la serie contra los Tigres.

Julio Rodríguez, inhabilitado

El astro novato de Seattle Julio Rodríguez fue colocado ayer en la lista de lesionados por un moretón en la muñeca izquierda tras ser impactado por un pelotazo la noche anterior.

El mánager Scott Servais dijo que las radiografías arrojaron negativo, pero que el jardinero central dominicano quedó muy adolorido y no podrá cargar un bate durante al menos cinco días.

Rodríguez fue alcanzado en la parte posterior de la mano al hacer un swing en la parte alta del octavo inning de la victoria de Seattle la noche del sábado. Se ponchó y jugó en la parte baja del inning antes de ser sacado en el noveno.

Rodríguez ha tenido una gran temporada de novato, con un promedio de .271, 18 jonrones y 57 impulsadas.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias