La tanda de carreras de caballos en Belmont Park fue cancelada y el juego local de los Nacionales contra los Diamondbacks pospuesto ayer debido a la mala calidad del aire por los incendios forestales en Canadá.

Es el segundo día consecutivo que los incendios al norte de la frontera ha impactado a varios deportes en el noreste de los Estados Unidos. Los Gigantes de Nueva York también cancelaron ayer una práctica programada para llevarse a cabo en East Rutherford, Nueva Jersey.

La Asociación de Carreras de Nueva York (NYRA, por sus siglas en inglés) canceló las carreras en vivo en Belmont Park dos días antes de que la instalación albergara la etapa final de la Triple Corona con Belmont Stakes. Como se anunció anteriormente, el entrenamiento matutino se canceló ayer tanto en el hipódromo de Saratoga como en Belmont Park.

Es probable que las condiciones que requirieron la cancelación del entrenamiento persistan esta tarde y hasta la noche, según la NYRA, y se canceló un programa de carreras al atardecer que marcaría el comienzo del Belmont Stakes Racing Festival 2023.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas