Cruz dio su jonrón 450 de por vida y los Nacionales ganaron

Nelson Cruz fue uno de los responsables de la victoria de ayer de los Nacionales sobre los Mets de Nueva York .
Vladimir Guerrero Jr., Willy Adames, Gary Sánchez, Jorge Polanco y José Ramírez también se fueron para la calle

El dominicano Nelson Cruz pegó su jonrón 450 y añadió un sencillo de dos carreras que rompió el empate en una octava entrada de tres carreras que impulsó a los Nacionales de Washington a derrotar ayer 4-2 a los Mets, que impidió una barrida de Nueva York en la serie inaugural de cuatro juegos.

El ganador fue Kyle Finnegan (1-0), quien se fue perfecto en la octava y Tanner Rainey trabajó bien el cierre después del imparable inicial de Mark Canha, para lograr su primer salvamento. Por los Mets el puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 3-1, con un jonrón solitario. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Cruz, de 4-2, una anotada y tres producidas y Franco de 3-1. El cubano Hernández de 3-1. El venezolano César Hernández de 4-0, una anotada.

En otro partido de ayer, en Toronto, Corey Seager coronó una cuarta entrada de seis carreras con el sencillo de la ventaja y los Rangers de Texas remontaron de un déficit de cinco anotaciones para sobreponerse a un jonrón de 467 pies del dominicano Vladimir Guerrero Jr. y derrotaron 12-6 a los Azulejos.

El cuadrangular de Guerrero en la tercera entrada frente a Spencer Howard es el más largo de su carrera y puso a Toronto arriba 6-1.

También ayer, en Chicago, el primer cuadrangular de Mike Brosseau como bateador emergente rompió el empate en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 5-4 a los Cachorros de Chicago para obtener su primera victoria de la temporada.

El dominicano Willy Adames y Rowdy Tellez también se volaron la barda para ayudar a los campeones reinantes de la División Central de la Liga Nacional a sobreponerse a una actuación titubeante del dominicano Freddy Peralta. Christian Yelich dio dos imparables y produjo una carrera. Después del jonrón de Brosseau, el bullpen de Milwaukee se hizo cargo del resto. Adames se fue de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Sánchez remolcó cinco; Franco se fue de 4-3

En Minnesota, el dominicano Gary Sánchez pegó ayer un jonrón con las bases llenas que fue a parar al tercer nivel de las tribunas y Byron Buxton aportó dos de los seis jonrones de Minnesota y los Mellizos superaron 10-4 a los Marineros de Seattle para su primera victoria de la temporada. El también dominicano Jorge Polanco se fue para la calle y Sánchez agregó un doblete productor para darle cinco carreras impulsadas a los Mellizos. En Tampa, Corey Kluber trabajó 4 2/3 entradas en blanco y losRays superaron 8-0 a Baltimore para completar la barrida ante los Orioles. El dominicano Wander Franco consiguió su segundo juego de tres hits en tres días y remolcó dos carreras para que los Rays vencieran por 15ma vez consecutiva a los Orioles.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.