Cruz, Machado y Mercedes conectan cuadrangulares

Josh Donaldson (izq.) bromea con Miguel Sanó previo al encuentro ante Boston.

A estas alturas de su carrera, es probable que el dominicano Nelson Cruz no necesite de la pretemporada Spring Training para ponerse a tono.

El bateador designado de 39 años mostró cero señales de óxido en su debut primavera el lunes para los Twins, al irse de 3-2 con un sencillo dentro del cuadro ante Nathan Eovaldi, abridor de los Medias Rojas, y dar también un inmenso jonrón por la banda contraria contra el relevista zurdo Kyle Hart. El batazo del sencillo también fue un balín que le pegó en un pie a Eovaldi, permitiéndole a Cruz llegar a la inicial.

Los Mellizos doblegaron por 3-2 a los Medias Rojas en el Hammond Stadium.

Fue una señal bien positiva que tanto Cruz como el jardinero izquierdo Brent Rookie vieran acción el lunes, luego de verse involucrados ambos en el único susto relacionado con lesiones de los Twins esta primavera. Cruz fue golpeado por un pitcheo en una práctica de bateo en vivo el pasado miércoles y retirado de la acción, mientras que Rooker fue impactado en el casco por un pitcheo desviado en el juego de la noche del viernes contra la Universidad de Minnesota.

Kansas 8, San Diego 5

MJ Melendez conectó un jonrón productor de tres carreras como bateador emergente en la séptima entrada para conducir a los Reales de Kansas City a vencer a los Padres de San Diego.

El receptor Cam Gallagher pegó tres hits y empujó tres carreras para los Reales que lograron su primera victoria de la pretemporada.

El dominicano Manny Machado disparó un cuadrangular por los Padres, productor de dos vueltas. Los criollos, el receptor Francisco Mejía, y los jardineros Franchy Cordero y Abraham Almonte se fueron en blanco para los Padres.

El paracorto Erick Mejía bateó de 3-0 por los Reales.

Medias Blancas 2, Dodgers 2

El receptor dominicano Yermin Mercedes disparó un jonrón en el encuentro en que los Medias Blancas de Chicago igualaron con los Dodgers de Los Ángeles 2-2.

El vuelacerca de Mercedes fue solitario y se produjo en la séptima entrada para acercar a su equipo en el marcador 1-2. Luego, los Medias Blancas igualar la pizarra en el noveno episodio, producto de un doble de Matt Skole.

Por Chicago, Edwin Encarnación se fue en blanco en dos turnos, mientras que Ramón Torres bateó de 1-0 con una carrera anotada. Por los Dodgers, el antesalista dominicano Cristian Santana se fue de 2-0.

Jean Segura se adapta a la tercera base

Jean Segura nunca había jugado en la tercera base antes de defender dicha posición. Entonces, ¿cómo se sintió? Segura dejó ver una leve sonrisa. Luego una risa más grande. “Se sintió bien”, dijo el infielder de los Filis durante la victoria de su equipo por 4-3 sobre los Piratas. “Se sintió un poco raro, pero no mucho. Me sentí bien. No muy mal. Sólo me estaba apurando un poco, tratando de atrapar todo. Pienso que mientras más juegue ahí, más me voy a acostumbrar”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.