PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Frank Schwindel conectó dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera, Marcus Stroman se recuperó de un comienzo difícil para lanzar cinco entradas efectivas y los Cachorros de Chicago superaron ayer a los Rojos de Cincinnati 11-4.
Schwindel tiene tres jonrones en los primeros dos juegos de la serie de cuatro juegos de Chicago en Cincinnati. Los Cachorros han conectado 19 jonrones, líderes en las Grandes Ligas, desde el 14 de mayo, profundizando en 10 de 11 juegos. Stroman (2-4) necesitó 37 lanzamientos para superar el primero, permitiendo cuatro sencillos y dos carreras a los primeros cinco bateadores. Ponchó a ocho.

Criollos con vuelacercas

Al cierre de esta edición, los dominicanos Rafael Devers, José Ramírez y Vladimir Guerrero Jr. registraban cuadrangulares. Devers conectó su décimo jonrón de la temporada en el partido en que los Medias Rojas de Boston derrotaba 16-2 a los Medias Blancas de Chicago en la parte alta de la quinta entrada.

En tanto el vuelacerca de Ramírez, el 11 de la estación, en el encuentro en el que los Guardianes de Cleveland perdían 7-2 ante los Astros de Houston en la parte alta del séptimo episodio.
Mientras que el octavo jonrón de Guerrero Jr. se produjo en el choque en que los Azulejos de Toronto superaban 7-0 a los Cardenales de San Luis en el séptimo inning.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe