El dominicano Elly de la Cruz se estafó ayer dos bases en el partido en que los Rojos de Cincinnati cayeron ante los Gigantes de San Francisco 8-2.

Con sus dos almohadillas hurtadas, De la Cruz llegó a 57 en la temporada y empató con los dominicanos César Cedeño y Franklin Taveras, que lograron ese mismo registro durante la temporada de 1976 con los Astros de Houston y los Piratas de Pittsburgh, respectivamente.

El récord para un dominicano de más bases robadas en una campaña pertenece a José Reyes, quien se estafó 78 en 2007 con los Mets de Nueva York.

Matt Chapman conectó su vuelacercas 17 y evitó una carrera al lanzar a mano limpia un lento roletazo hacia la tercera base, lo que llevó a los Gigantes de San Francisco al triunfo. LaMonte Wade Jr. y Tyler Fitzgerald también despacharon cuadrangulares para los Gigantes que se llevan dos de tres juegos ante los Rojos en una serie entre dos equipos que están en las franjas de la contienda por el comodín de la Liga Nacional.

Cabrera, impresionante

El dominicano Edward Cabrera ponchó a ocho en cinco impresionantes episodios y Jonah Bride conectó un cuadrangular de tres carreras para que los Marlins de Miami derrotaran a los Bravos de Atlanta 7-0, lo que dividió los triunfos en la serie de cuatro encuentros.

Cabrera (2-3) permitió solamente tres hits y dos bases por bolas. Fue la primera de once aperturas esta temporada en las que no permitió carreras. Tres relevistas completaron la labor de seis imparables permitidos.

El estelar zurdo Max Fried (7-6) tuvo un decepcionante regreso de la lista de lesionados para los Bravos. Concedió cinco carreras y cuatro imparables en tres entradas y un tercio, alcanzando una marca negativa de temporada con cinco boleados. También propinó sies ponches.

Juan Soto la sacó

Juan Soto conectó su jonrón 28 de la campaña en el partido en que los Yankees de Nueva York perdieron 4-3 ante los Azulejos de Toronto.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas