El as de los Mets, Jacob deGrom, se perderá el día inaugural y no hará tiro alguno durante cuatro semanas debido a una reacción por estrés en el hombro derecho, anunció ayer el equipo.

En ese momento, los Mets volverán a evaluar al ganador de dos premios Cy Young. Según el mánager de los Mets, Buck Showalter, deGrom estaba haciendo su sesión de tiros normal el jueves, hasta que sintió dolores en sus últimos dos o tres disparos. El veterano lució bien en sus dos presentaciones en la Liga de la Toronja, permitiendo una sola carrera en 5.0 entradas, con 10 ponches. Durante el invierno, deGrom aumentó su programa de levantamiento de pesas y trató de limitar la velocidad en sus pitcheos en la pretemporada.

Las lesiones no son nada nuevo para deGrom, quien sufrió inflamación en el codo y en el hombro de lanzar en la segunda mitad del 2021. Pero cuando está en salud, es un lanzador de lujo, con efectividad de 1.08 y 146 ponches en 92.0 innings del año pasado. Pero ha hecho apenas 27 aperturas en las últimas dos campañas.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas