Tras varios días de permanecer en prisión, ya se encuentra en las calles el pelotero Wander Franco, luego de concluir los trámites legales y efectuarse el pago de dos millones de pesos, como garantía económica, en la medida de coerción, impuesta por el juez Romaldy Marcelino de Atención permanente del distrito judicial de Puerto Plata.

El pago de la garantía económica se hizo a través del Banco Agrícola. A Franco además le impusieron presentación periódica, como medida de coerción. Franco permaneció detenido durante el pasado fin de semana, debido a que no había completado el depósito de los dos millones.

El pelotero es imputado con una relación de una menor de 15 años y por lavado de activos, el pasado viernes le impusieron una medida de coerción consistente en garantía económica de dos millones y presentación periódica por seis meses. En el proceso judicial también está imputada la madre de la menor con quien se involucró, Martha Vanessa Chevalier, a quien le impusieron arresto domiciliario e impedimento de salida del país.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas