Desvelada la boleta para Salón de la Fama

Aramis Ramírez.

Aunque en la boleta 2021 anunciada ayer están estrellas como Torii Hunter, Tim Hudson, Mark Buehrle y Barry Zito, ninguno de los que aparecen por primera vez es un obvio Salón de la Fama.

La sobrepoblación de candidatos claros con la que se enfrentaron los electores en el pasado se ha despejado, creando la oportunidad para un potencial aumento en el porcentaje de votos recibidos de los elegibles que repiten en la papeleta, especialmente Curt Schilling, Barry Bonds, Roger Clemens, Omar Vizquel y Sammy Sosa, quien está en su novena aparición. Los votantes de la BBWAA, que se encargaron de despejar la boleta elevando a 13 jugadores en los últimos cuatro años, deberán entregar sus votos antes de fin de año.

La lista de candidatos elegibles por primera vez está compuesta por Mark Buehrle, A.J. Burnett, Michael Cuddyer, Dan Haren, LaTroy Hawkins, Tim Hudson, Torii Hunter, Aramis Ramírez, Nick Swisher, Shane Victorino y Barry Zito. Los jugadores deben recibir al menos el 5% de apoyo para poder entrar en la boleta al año siguiente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.