La estrella dominicana de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, impuso ayer un récord de franquicia al conectar cuadrangular por sexto juego consecutivo, en Tampa Bay. Los Medias Rojas ganaron el encuentro 5-0.

Devers compartió la marca de cinco con Jimmie Foxx (1940), Ted Williams (1957), Dick Stuart (1963), George Scott (1977), José Canseco (1985) y Bobby Dalbec (2020). Es el primero en las Grandes Ligas en conseguirlo desde que Mike Trout, de los Angelinos de Anaheim, lo logró en siete juegos consecutivos entre el 4 y el 12 de septiembre de 2022.

Michael Busch, de los Cachorros deChicago, hiló cinco encuentros conectando de cuadrangular más temprano esta temporada. El abridor de los Tampa Bay Rays, Taj Bradley ponchó a ocho de los primeros nueve bateadores que enfrentó antes de la cuarta entrada, Devers fue el único bateador de Boston que pudo poner la pelota en juego, al devolverla con un contacto que desvió Bradley hacia el segunda base Brandon Lowe.

Después del triple de Jarren Durán al iniciar la cuarta entrada, para luego anotar con el doblete productor del venezolano Wilyer Abreu, Devers conectó un jonrón hacia la banda contraria al jardín izquierdo. Ese fue el décimo vuelacercas de Devers en lo que va de la temporada, estirando su racha a 10 juegos conectando imparable.

Ozuna da dos cuadrangulares

Chris Sale permitió sólo cinco hits en siete entradas y los Bravos de Atlanta rompieron su peor racha de cuatro derrotas consecutivas de la temporada al vencer 3-0 a los Padres de San Diego y así dividir una doble cartelera.

Los Padres ganaron los primeros tres juegos de la serie. Un doble de dos carreras de Manny Machado en el octavo le dio a San Diego la ventaja y los Padres se recuperaron de un déficit de cinco carreras para ganar el primer partido de la doble cartelera 6-5.

Sale (7-1) registró nueve ponches sin otorgar boletos y ganó su sexta apertura consecutiva. No ha permitido carreras en tres aperturas consecutivas, una racha que abarca 20 entradas. Tiene 28 ponches y una base por bolas en el tramo dominante.

El dominicano Marcell Ozuna pegó jonrones en cada partido y suma 14 esta temporada. La línea de Ozuna en la quinta entrada sobre el muro del jardín izquierdo ante Randy Vásquez (0-3) le dio a Atlanta una ventaja de 3-0 en el segundo juego.

El segunda base Xander Bogaerts sufrió una leve inflamación en el hombro izquierdo y abandonó el primer juego en la tercera entrada.

Bogaerts se lastimó mientras se lanzaba hacia un sencillo de Acuña con las bases llenas. Shildt dijo que los resultados de las pruebas de imágenes fueron negativos y que se programan más pruebas. Luis Arráez comenzó en la segunda base

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas