Devers se fue para la calle y Franco la sacó dos veces

Wander Franco observa el trayecto de su primer cuadrangular de la noche ante Boston.
Durante la jornada de ayer, Franmil Reyes volvió a pegar de jonrón por segundo día seguido para Cleveland

Xander Bogarts conectó tres hits y anotó dos veces en las primeras cinco entradas y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Rays de Rays de Tampa Bay. Rafael Devers conectó su y tercer jonrón de la temporada para los Medias Rojas.

Wander Franco, el campocorto de 21 años de Tampa, tuvo su primer juego de al menos dos jonrones en su carrera.

Devers y Franco se unieron a Manny Machado, de los Padres de San Diego, Juan Soto (Nacionales de Washington) y Jesús Sánchez (Marlins de Miami) como los dominicanos con tres cuadrangulares en la actual temporada. Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, lidera el pelotón criollo con cinco vuelacercas. Michael Wacha (1-0) permitió dos carreras y tres hits, incluido los dos jonrones de Franco, en cinco entradas para conseguir su primera victoria para Boston.

Matt Barnes dominó a Franco con un rodado para su primer salvamento después que Jake Diekman fuera transferido con las bases llenas y dos out en el noveno episodio.

Franmil Reyes la sacó otra vez

Aaron Judge conectó un par de jonrones en direcciones contrarias y elimina a un corredor con un lanzamiento desde el jardín central para que los Yankees superaran ayer 4-1 a los Guardianes de Cleveland, que visitaron Bronx por primera vez con su nuevo nombre.

El relevista Michael King preservó la ventaja de Nueva York: ponchó a ocho en tres entradas después de abanicar a sus últimos siete bateadores.

El dominicano Franmil Reyes pegó de jonrón por segundo día seguido para Cleveland. Suma dos en la temporada. El dirigente de los Guardianes, Terry Francona cumplió 63 años. “Me he sentido viejo desde 1980”, dijo el veterano piloto.

Judge puso arriba a los Yanquis en la tercera con un cuadrangular sacudido a Eli Morgan (1-1). La pelota salió hacia las gradas en el jardin derecho tras rebasar la nueva pizarra de pantalla que sustituyó a la pizarra manual. Antes, DJ LeMahieu había recibido base por bolas.

Judge agregó un jonrón solitario en la quinta frente a Tanner Tully, el zurdo de 27 años que se estrenó en las Grandes Ligas.

Suspenden juego de Detroit

Miguel Cabrera tendrá que esperar al menos un día más para conseguir el hit 3,000 de su carrera porque el partido entre los Tigres de Detroit y los Rockies de Colorado fue cancelado debido a la lluvia.

La suspensión del encuentro fue decretada más o menos una hora antes de su inicio en el Comerica Park. Cabrera no ha podido alcanzar la marca y acumula 2.999 indiscutibles, cifra a la que llegó después de conseguir tres en el encuentro del miércoles.

El venezolano reconoció que ese hito significa mucho para él y dijo que le ha ganado la emoción de sólo pensar en ello esta semana.

“Estaba soñando con este momento”, dijo. “Cuando me encontraba en el dugout pensaba ‘wow’”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.