El derecho de los Dodgers, Tony Gonsolin, tenía pautado abrir ayer ante los Marlins. Sin embargo, ahora los Dodgers tendrán que estar sin Gonsolin al menos unas semanas luego de que el equipo lo colocara en la lista de lesionados de 15 días por un tirón en el antebrazo derecho, movimiento retroactivo al viernes. No está claro qué tan severa es la lesión y cómo ocurrió la misma.

El derecho Michael Grove fue subido desde Triple-A y abrirá por los Dodgers en el último de la serie en Miami. Gonsolin ha sido uno de los mejores lanzadores de las Mayores esta temporada. Encabeza la Nacional con 16 victorias y efectividad de 2.10. El promedio de .169 contra Gonsolin es el más bajo en las Mayores esta temporada.

Con 128.1 innings de labor, sin embargo, Gonsolin ya pasó su tope anterior de más entradas en una campaña a nivel de Grandes Ligas. Ante la ausencia de Gonsolin, los Dodgers seguirán apoyándose en Julio César Urías, Tyler Anderson, Andrew Heaney y Clayton Kershaw, quien probablemente salga de la lista de lesionados para abrir el jueves contra los Mets.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas