PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El tercera base de los Yankees, Josh Donaldson–quien se encontraba en la lista de lesionados de COVID–ha sido trasladado a la lista de lesionados de 10 días, con efecto retroactivo al 24 de mayo, debido a inflamación en el hombro derecho.

Donaldson, de 36 años, fue adquirido por Nueva York en un cambio con los Mellizos de Minnesota en marzo. En 37 compromisos esta temporada, el veterano batea .238/.349/.415 con cinco cuadrangulares y 15 carreras producidas.

Recientemente, Donaldson se disculpó con la esposa y la familia de Jackie Robinson por haber usado el nombre del miembro del Salón de la Fama que rompió barreras en referencia a Tim Anderson la semana pasada, diciendo que Robinson “fue un verdadero héroe estadounidense” y que tiene su nombre “en la más alta estima”.

Donaldson emitió su disculpa como parte de una declaración a MLB.com el jueves, tres días después de que fuera suspendido un juego por Major League Baseball por sus “comentarios inapropiados” a Anderson el fin de semana anterior.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias