PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Hasta ahora han entrado Adames, Guerrero Jr. y Machado. Ramírez debe ser el próximo. En 2021, ocho criollos dieron al menos tres decenas de jonrones

El club dominicano de los 30 jonrones creció en esta semana que está a punto de concluir.
Para una legión acostumbrada a tener varios accionistas en esa compañía en las últimas campañas, era desalentador saber que restando poco más de dos semanas para terminar la contienda no había inquilinos en ese residencial.

Willy Adames sorprendió a “todo el vivo” que sigue las Grandes Ligas al ser el primero en la actual temporada con tres decenas de jonrones. ¿Un paracorto? ¿Ingresando en ese territorio antes que los cañoneros de nombradía? Esa es la pelota, solo resta por decir

Después de Adames lo hizo Vladimir Guerrero Jr., el primero y hasta la jornada de anoche el único de la Liga Americana con 30 tetrabases y 30 dobles en la actual estación. El primera base de Toronto, que ha mejorado un mundo en su defensa, tiene oportunidad de alcanzar las 100 impulsadas. Anoche comenzó a jugar con 88. Manny Machado se ganó su visado el jueves tras su garrotazo contra los Cardenales de San Luis. Por sexta campaña en su paso por el negocio el brillante tercera base compila esta cifra de vuelacercas. Arribó a la faena de anoche con 281 jonrones.

Aunque hay que analizar más a fondo, no es descabellado pensar que construye una carrera para el Salón de la Fama de Cooperstown.

¿Quiénes están cerca de sumarse a esta lista? José Ramírez, de Cleveland, arrancó a jugar anoche con 28. Está en busca de su tercera temporada con esta cantidad de batazos de vuelta completa.

Luego siguen Rafael Devers, de Boston, y Julio Rodríguez, de Seattle, ambos con 27 Rodríguez tiene molestias en la espalda, lo que complica el panorama. Juan Soto tiene 25, pero los partidos cada día son menos. En 2021, ocho criollos dieron al menos 30. Esperemos que cinco lo hagan en este 2022.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Yancen Pujols