Elías se operará; se perderá todo el 2021

Roenis Elías.

El lanzador cubano Roenis Elías se someterá a una operación para repararle un desgarre en el ligamento ulnar colateral en su codo izquierdo y se perderá toda la temporada del 2021.

De acuerdo con el Seattle Times, que identificó el tipo de cirugía, los Marineros también le ofrecieron al zurdo un contrato de ligas menores de dos años que le permitiría permanecer en la organización mientras se recupera del procedimiento y trata de regresar en el 2022. Por ahora, Elías no puede ir a la lista de lesionados o acumular tiempo de servicio porque no está incluido en el roster de 40 jugadores, ya que se encuentra en los entrenamientos bajo un pacto de ligas menores.

El zurdo de 32 años de edad fue removido del juego en la cuarta entrada el pasado jueves en contra de los Dodgers tras enfrentar a solamente un bateador debido a dolores en el brazo. Elías, quien había permitido solamente un hit en 2.2 episodios en blanco esta primavera, estaba peleando por uno de los puestos vacantes en el bullpen de Seattle.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.