Con sus dos estacazos, el dominicano llegó a 11. En otro choque, Shohei Ohtani disparó su cuadrangular 20 del año
Elly De La Cruz conectó anoche dos largos jonrones, Brady Singer lanzó siete sólidas entradas contra su ex equipo y los Rojos de Cincinnati vencieron a los Reales de Kansas City 7-2.
De la Cruz conectó un batazo de 436 pies al jardín central en la cuarta entrada que empató el marcador a 2 contra Jonathan Bowlan , y luego un batazo de 451 pies que puso a la cabeza en la sexta entrada, conectando un batazo de 451 pies hacia la fuente del jardín derecho-central contra Taylor Clarke (1-1). De la Cruz lleva 11 jonrones esta temporada. Empató el récord del equipo de Pete Rose para bateadores ambidiestros con cinco juegos de múltiples jonrones, incluyendo dos este año.
Singer (6-3), adquirido de los Reales en noviembre, permitió dos carreras y siete sencillos. Tyler Stephenson conectó jonrón en el segundo, pero Kyle Isbel y Jonathan India tuvieron sencillos productores en la mitad inferior.
TJ Friedl conectó un sencillo para abrir la octava entrada y anotó desde primera gracias a un squibber dentro del cuadro. El tiro apresurado del lanzador John Schreiber rebotó al jardín derecho, cometiendo un error. De la Cruz recibió base por bolas intencional antes de que Schreiber otorgara bases por bolas a Stephenson y Spencer Steer. Singer retiró a 14 de sus últimos 16 bateadores e igualó su máximo de entradas de la temporada.
Dodgers derrotan a Guardianes
Shohei Ohtani conectó su vigésimo jonrón de la temporada, con lo cual lidera las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 9-5 a los Guardianes de Cleveland. Michael Conforto y Max Muncy también se volaron la cerca por los Dodgers.
Dustin May (3-4) ganó su segunda apertura consecutiva. El derecho tuvo su mejor cifra de la temporada, con nueve ponches, y permitió tres carreras en cinco entradas.
Daniel Schneemann conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta pero los Guardianes perdieron su tercer duelo consecutivo. El dominicano José Ramírez extendió su racha pegando de hit a 20 juegos —la más larga activa en las mayores—, al pegar un sencillo en el mismo episodio.
Ohtani envió un cutter de Tanner Bibee (4-5) a las gradas del jardín izquierdo para ampliar la ventaja de los Dodgers a 4-0 en la cuarta entrada.