Los Medias Blancas de Chicago anunciaron ayer que el jardinero Eloy Jiménez se sometió a una operación para reparar un desgarre en el tendón de la corva detrás de su rodilla derecha lo que hará que el dominicano se pierda aproximadamente de 6 a 8 semanas de la temporada actual.

El equipo además comunicó que la lesión sufrida por el dominicano es similar a las que tuvieron Yasmani Grandal, en junio del año pasado, y de la que se recupera actualmente el lanzador Lance Lynn. El procedimiento fue realizado en el Rush Oak Brook Surgery Center de Illinois.

Eloy Jiménez abandonó el partido ante los Mellizos de Minnesota el pasado sábado por molestias en la corva derecha por lo que fue sometido a evaluaciones adicionales y ya se había confirmado el domingo que el jardinero estaría fuera de acción aproximadamente de 6 a 8 semanas.

En el caso de Lynn, se sometió al procedimiento quirúrgico el pasado 5 de abril y su recuperación se encuentra más avanzada de lo esperado, lo que le ha permitido realizar actividades ligeras.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas