Eloy Jiménez se va de 4-2; Alcántara abrirá primer día

Los dominicanos Juan Lagares, Carlos Santana y Eloy Jiménez remolcaron una carrera cada uno durante la jornada de ayer de pretemporada de las Grandes Ligas.
Lagares impulsó una de las tres carreras que necesitaron los Angelinos de Anaheim para derrotar 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

La remolcada del jardinero dominicano se produjo en la segunda entrada luego de fallar con un rodado por tercera. Albert Pujols se fue en blanco en tres turnos por los Angelinos.

Medias Blancas 9, Reales 7

Eloy Jiménez conectó dos imparables y remolcó una carrera en el encuentro en que los Medias Blancas vencieron a los Reales de Kansas City.

Carlos Santana produjo la primera carrera de los Reales, cuando con las bases llenas fue transferido en la primera entrada. Adalberto Mondesí bateó de 4-1 con dos anotadas.

Alcantara abrirá el primero de Miami

A exactamente dos semanas del inicio de la campaña del 2021, los Marlins anunciaron que el dominicano Sandy Alcántara abrirá en el Día Inaugural. El derecho será el noveno en la historia de la franquicia en llevarse dicho honor en temporadas consecutivas.
Alcántara se medirá al diestro Tyler Glasnow cuando los Peces se enfrenten a los Rays, a las el primero de abril en el Marlins Park. “Es una gran oportunidad para mí otra vez este año”, expresó Alcántara.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.