Fernando Tatis sacude su cuadrangular 21 de la campaña

Compartir
Fernando Tatis III sigue produciendo para los Padres de San Diego.

SEATTLE. Mallex Smith pegó un doble para abrir el octavo episodio y anotó cuando Daniel Vogelbach superó un potencial doble play que hubiera puesto fin al capítulo, y los Marineros de Seattle cortaron una racha de cinco derrotas con una victoria ayer 3-2 sobre los Padres de San Diego.

Smith inició la octava entrada con una línea que Wil Myers no pudo controlar al lanzarse. Smith avanzó a segunda cuando la pelota escapó de la mano de Myers en el tiro y fue acreditado con un doble. J.P. Crawford realizó un toque y el receptor Austin Hedges parecía poner out a Smith en tercera base, sólo para que la decisión fuera revertida en la repetición para colocar corredores en las esquinas sin outs.

El mexicano Andrés Muñoz (0-1) ponchó al dominicano Domingo Santana antes que Vogelbach sacara un batazo flojo al campocorto dominicano Fernando Tatis Jr, quien no buscó la jugada en el plato para sacar a Smith y en cambio intentó un doble play. Vogelbach corrió por la línea y venció el tiro, para permitir la carrera de la ventaja.

Anthony Bass lanzó el noveno episodio para su segundo salvamento y coronó cuatro innings sólidos del bullpen de Seattle. Matt Magill (3-0) lanzó la octava para acreditarse la victoria.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 4-2 con una anotada y una producida, con su jonrón 21 de la campaña; Francisco Mejía de 4-3 con una anotada y una empujada; Manuel Margot de 3-0. El mexicano Luis Urías de 2-0.

Por los Marineros, el dominicano Santana de 4-0.

En otro partido de ayer, Ozzie Albies conectó dos cuadrangulares en su segundo juego seguido de cuatro hits, el venezolano Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman también la sacaron del parque y los Bravos de Atlanta de nuevo superaron en poder a los Mellizos de Minnesota en una victoria 11-7.

Max Fried (13-4) empleó su mayor cantidad de ponches de la temporada con 10 para ganar su cuarta apertura consecutiva, al lanzar hasta el sexto inning antes de meterse en problemas.

El magnífico trío que abre el orden al bate de Atlanta ofreció apoyo más que suficiente, con Acuña, Albies y Freeman combinándose para ocho imparables y cinco impulsadas en 15 turnos. Se fueron de 45-23 con siete vuelacercas y 15 remolcadas en la serie de tres juegos que ganó Atlanta.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir