El dominicano Framber Valdez, de los Astros de Houston, tuvo un mal estreno en la Serie Mundial del año pasado frente a los Bravos de Atlanta.

En el tercer lanzamiento del primer juego de aquel Clásico de Otoño, el cubano Jorge Soler le disparó un jonrón que fue a dar a los palcos Crawford, frente al jardín izquierdo, en Houston.

Los Bravos ganaron la Serie Mundial en seis duelos y Soler se llevó el premio del Jugador Más Valioso. Valdez terminó la Serie Mundial del año pasado con marca de 0-1 y efectividad de 19.29: le sacudieron cuatro vuelacercas en cuatro entradas dos tercios y fue nuevamente abridor en el quinto juego.

Ayer, un día antes de su apertura en el segundo partido contra Filadelfia, Valdez dijo que el año pasado se dejó llevar por la emoción en la Serie Mundial.

Señaló que este año le parecía clave seguir haciendo lo que ha hecho, sin permitir que se le escape el control del juego para lograr buenos resultados. El zurdo Valdez, de 28 años, tuvo marca de 17-6 y efectividad de 2.82 esta campaña.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas