Franco la sacó y Adon brilló para los Nacionales

Albert Pujols bateó de 3-2, con un doble y dos anotadas en el triunfo de San Luis.

Wander Franco conectó su primer jonrón de la temporada, un bombazo de dos carreras entre los jardines izquierdo y central en la tercera entrada, y los Rays de Tampa aguantaron para vencer 6-5 a los Cachorros de Chicago.
El novato de los Cachorros, Seiya Suzuki, recibió tres bases por bolas, pero su racha de hits de nueve juegos llegó a su fin, dejándolo empatado con Akinori Iwamura con la saga más larga para un jugado nacido en Japón comenzando su carrera en las Grandes Ligas. Jugando en el Wrigley Field por primera vez, Franco terminó bateando de 5-3, incluido un jonrón que puso a los Rays arriba 5-0. El jugador de segundo año se perdió el primer partido de la serie, que inició el lunes, debido a una rigidez en el cuádriceps derecho.

Robles aportó para Washington

Joan Adon se convirtió en el primer abridor de los Nacionales en cubrir seis innings en 2022, y Washington superó el martes 1-0 a los Diamondbacks de Arizona, para barrer una doble cartelera.

Otro dominicano, Víctor Robles, que estaba bateando .045, rompió el maleficio en el primer juego (bateó de 3-1 con una empujada y una anotada), y abrió las puertas a una victoria 6-1 de los Nacionales. Adon (1-2) laboró seis episodios y un tercio en blanco. El derecho de 23 años cumplió su cuarta aparición en las mayores y permitió tres imparables, además de otorgar un par de boletos en una faena que incluyó cinco ponches. Jamás permitió que un corredor llegara a la antesala.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.