Gary Sánchez dispara un descomunal cuadrangular

Gary Sánchez inició con buen pie los entrenamientos con los Yanquis.

El receptor Gary Sánchez, un dos veces All-Star que bateó para .147 el año pasado, sacudió un largo jonrón por todo el jardín central en la victoria de los Yanquis 5-4 sobre los Tigres de Detroit en siete entradas.
“En ese momento estaba tratando de buscar un picheo en la zona donde pudiera hacer un buen swing. Me lo tiró ahí. Le hice un buen swing. Me sentí muy bien al conectar mi primer jonrón de la pretemporada así como correr las bases”, dijo Sánchez tras el partido.

Wilson Ramos conectó un jonrón para Detroit.

Dodgers 10, Rockies 0

Trevor Bauer, al lanzar por primera vez tras firmar un contrato de 102 millones de dólares y tres años, debutó con el azul de los Dodgers colgando dos ceros. Permitió un hit, recetó dos ponches, no dio boletos y tuvo un lanzamiento descontrolado. Bauer ganó el Cy Young de la Nacional con Cincinnati el año pasado.
El abridor boricua de Colorado Dereck Rodriguez toleró dos carreras en dos episodios.

Marlins 2, Mets 0

Sandy Alcántara y cuatro relevistas de Miami se combinaron para lanzar pelota de cinco hits. El venezolano Jesús Aguilar disparó un jonrón de dos carreras.

Francisco Lindor se fue de 2-0 en el debut primaveral de Nueva York.

Angelinos 4, Medias Blancas 4

Albert Pujols encabezó el ataque de los Angelinos al irse de 2-2 con dos remolcadas en el partido en que los Angelinos de Anaheim y los Medias Blcnas de Chicago finalizaron 4-4 en cinco entradas.

Astros 7, Nacionales 6

Ryan Zimmerman disputó un juego por primera vez en casi un año -decidió no actuar en 2020 por la pandemia- y conectó uno de los tres jonrones seguidos de Washington contra el derecho de Houston Steve Cishek en el tercer inning en el revés de su equipo ante los Astros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.