Gary Sánchez pegó dos jonrones y remolcó seis

Uno de los dos jonrones de Gary Sánchez fue un grand slam.

Gary Sánchez pegó un Grand Slam y otro jonrón de dos carreras, pero los Yanquis de Nueva York desaprovecharon una ventaja temprana y sufrieron otra derrota ante Baltimore, cayendo ayer 8-7 ante los Orioles, que ocupan el último lugar de la División Este de la Liga Americana.
Los Yanquis, que están en la pelea por un boleto de comodín, registraron marca de 7-9 en duelos con los Orioles este año. Baltimore tiene récord de 1-18 contra los Rays de Tampa Bay, líderes divisionales. Nueva York perdió ventajas de 4-1, 5-2 y 7-4 y sufrió su sexto descalabro en ocho juegos, después de su primera racha de 13 victorias consecutivas desde 1961.

Sánchez pegó el grand slam en el segundo inning, y su otro jonrón en la sexta frente al dominicano Marcos Diplán (1-0) le dio a los Yanquis una ventaja de 7-4. Pero la recepción del público cambió cuando Andrew Heaney (8-9) otorgó cuatro carreras en la séptima. El dominicano Jorge Mateo pegó un sencillo para coronar un turno al bate de 12 lanzamientos para empatar el juego 7-7 y su compatriota Kelvin Gutiérrez continuó el ataque poniendo a Baltimore arriba con otro sencillo.

En otro encuentro, Franmil Reyes pego su jonrón 26 del año en la victoria de los Indios de Cleveland 8-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

También Wander Franco extendió a 35 su histórica cadena de juegos embasándose al ligar dos hits en el revés de Tampa 6-5 ante Minnesota.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.