Gary Sánchez se fue para la calle por segundo día consecutivo

El cuadrangular de Gary Sánchez fue el número 13 de la temporada.

NUEVA YORK.- Aaron Judge conectó un jonrón para el primero de sus tres hits en la tarde, Gary Sánchez la desapareció por segundo juego consecutivo y los Yanquis de Nueva York ganaron por paliza por primera vez en un mes al vencer ayer 8-1 a los Reales de Kansas City.
Judge encendió la ofensiva con su batazo solitario en el primero, Luke Voit empalmó otro en el tercero y el dominicano Sánchez les hizo despegar con un bambinazo que produjo tres anotaciones en el sexto. Nueva York no ganaba por más de cuatro carreras desde que superaron 7-0 a los Medias Blancas de Chicago el 22 de mayo.

Jameson Taillon (2-4) tuvo su salida más largo del año al cubrir seis entradas y un tercio y puso fin a una racha de ocho aperturas sin ganar. Toleró una carrera, cinco hits y dos boletos, propinando seis ponches. Nestor Cortés Jr. completó la faena de seis hits al lanzar dos entradas y dos tercios en blanco. Brad Keller (6-8) cargó con el revés al permitir cuatro carreras en cinco episodios por Kansas.

Oakland venció a Texas

Chris Bassitt lanzó pelota de siete entradas para conseguir su octava victoria consecutiva, Jed Lowrie pegó un sencillo productor y un jonrón, y los Atléticos de Oakland superaron 5-1 a los Rangers de Texas para dividirse la serie.

Bassitt (8-2) abrió el juego inaugural de Oakland y perdió sus primeras dos aperturas. Desde entonces, tiene una foja de 8-0 con una efectividad de 2.95 en 14 aperturas para la racha ganadora más larga entre los pitchers de la Liga Americana esta temporada. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada y una producida.

Vlad Jr. registraba un jonrón

Al cierre de esta edición, Vladimir Guerrero Jr. elevó a 24 su registro de cuadrangulares en la temporada en el partido en que los Azulejos dominaban 9-0 a los Orioles en el tercer episodio. El jonrón, solitario, se produjo en la segunda entrada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.