PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Adley Rutschman pegó ayer un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada y los Orioles de Baltimore consiguieron el 15to triple play en la historia del equipo, remontando para vencer 5-4 a los Azulejos de Toronto y así evitar una barrida en serie de tres juegos.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su cuadrangular número 29 de la temporada para acercarse a su segunda campaña en las Grandes Ligas con al menos 30 vuelacercas. En 2021, conectó 48. El venezolano Jesús Aguilar pegó jonrón solitario para que Baltimore (76-69) ganara por segunda vez en sus últimos ocho enfrentamientos con Toronto (83-64). Rutschman se fue de 3-2 con dos bases por bolas.
Joey Krehbiel (5-4) lanzó una octava entrada perfecta para anotarse la victoria. Félix Bautista consiguió su 14to salvamento en 15 oportunidades, sobreponiéndose a doble productor de George Springer con dos fuera.

Los Padres se imponen

Juan Soto conectó un jonrón por primera vez en tres semanas y Yu Darvish lanzó seis entradas en blanco, ayudando a los Padres de San Diego a vencer 6-1 a los Diamondbacks de Arizona. Soto conectó tres hits y dos carreras impulsadas en la tercera victoria consecutiva de San Diego. Fue transferido y anotó con el jonrón 29 de Manny Machado en la primera entrada. Pegó para un jonrón solitario en el quinto, conectó sencillo en el octavo y un doble en el noveno.

Los Yankees triunfan

Aaron Judge conectó sus vuelacercas número 58 y 59 para acercarse a dos del récord de la Liga Americana, impuesto por Roger Maris, cuando restan 16 duelos de la campaña regular, en la victoria obtenida por los Yankees de Nueva York, 12-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Judge añadió un doble de dos carreras en el noveno inning, como parte de un día de cuatro imparables por parte de Nueva York (88-58), que disparó cinco jonrones y evitó la barrida en la serie de tres compromisos.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias