Cal Raleigh disparó ayer dos de los cuatro jonrones de Seattle, incluido un batazo que rompió el empate en la décima entrada, y los Marineros remontaron para vencer 10-8 a los Azulejos de Toronto, lo que frenó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Toronto estuvo a un strike de completar una barrida de tres duelos y extender su racha ganadora a siete, pero el campocorto J.P. Crawford empató el juego para la causa de los Marineros con un sencillo ante Yimi García en el noveno inning. Raleigh lo definió con un bambinazo de dos carreras a lanzamiento de Zach Pop (1-1), impulsando al corredor automático Eugenio Suárez. Fue el tercer partido de más de un cuadrangular en la carrera de Raleigh.

También conectó un vuelacercas de dos carreras ante Anthony Bass en el octavo episodio. Taylor Trammell y Teoscar Hernández también aportaron jonrones por los Marineros. Paul Sewald (2-0) lanzó una entrada para apuntarse la victoria y Matt Brash lanzó la 10ma en su primer salvamento en tres oportunidades, y culminó su labor retirando a Vladimir Guerrero Jr. con dos corredores en base.

Baltimore se llevó la serie

Adam Frazier conectó un jonrón en la cuarta entrada para ayudar a los Orioles de Baltimore a tomar una ventaja de cuatro carreras y el relevista Yennier Canó se aseguró de resistir para vencer 5-3 a los Tigres de Detroit. Baltimore ganó tres de cuatro juegos de la serie en Detroit y ha ganado seis series de forma consecutiva por primera vez desde 2014.Los Orioles anotaron una carrera en cuatro innings seguidos para tomar una ventaja de 4-0 en el quinto episodio antes que Detroit anotara tres en la parte baja.

El bullpen de Baltimore se combinó para lanzar cuatro entradas y un tercio de relevo en blanco para asegurar el triunfo. Canó tuvo un colchón de dos carreras en el noveno inning luego que Jorge Mateo conectó un jonrón solitario. Austin Voth (1-1) trabajó dos entradas sin hits y Canó sumó su segundo salvamento. Canó retiró en orden a los últimos cuatro bateadores de Detroit y no ha permitido un hit en 32 turnos esta temporada .Kyle Bradish de Baltimore comenzó fuerte al poner fuera a nueve de los primeros 10 bateadores de los Tigres que enfrentó y manteniéndolos sin anotar durante cuatro innings.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas