PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Bo Bichette disparó un grand slam y Alejandro Kirk aportó jonrón por segundo juego consecutivo, para que Ross Strippling y los Azulejos de Toronto vencieran ayer 9-5 a los diezmados Medias Blancas de Chicago.

El segundo jonrón con las bases llenas en la carrera de Bichette coronó un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada por Toronto, que evitó así la barrida en la serie de tres juegos.

El jardinero dominicano Teoscar Hernández conectó su séptimo jonrón de la campaña para Toronto.
El mexicano Kirk pegó un sencillo productor en el primer inning y un cuadrangular por todo el jardín central en el tercero. Lidera la votación para el Juego de Estrellas en la posición de catcher de la Liga Americana.

Asimismo, marcha como líder entre los receptores de las Grandes Ligas en promedio de bateo (.307) y OPS (.857). En cinco juegos de esta campaña ante los Medias Blancas, Kirk bateó para .364 (de 22-8), con cuatro vuelacercas y ocho impulsadas.

Lucas Giolito (4-4) aceptó siete carreras y 11 hits -su mayor cifra de la campaña- en cinco entradas. Tiene ahora una efectividad de 9.47 en sus últimas cinco aperturas. Kirk ha bateado de 9-4 con tres jonrones y seis impulsadas ante Giolito.

Posted in Grandes LigasEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Agencias