Ambos dominicanos dispararon sus cuadrangulares 16 y 15 del año en el triunfo de sus clubes ante los Mellizos de Minnesota y Padres de San Diego

Vladimir Guerrero Jr. y Alejandro Kirk sacudieron jonrones para respaldar el trabajo de Chris Bassitt y tres relevistas y los Azulejos de Toronto evitaron ser barridos en tres juegos al vencer ayer 4-0 a los Padres de San Diego.

Los lanzadores de Toronto diseminaron seis hits en la blanqueda. Toronto despertó a la ofensiva tras anotar apenas una carrera en los primeros dos partidos. El mexicano Kirk se fue de 3-3.

El jonrón solitario de Guerrero ante Luis García le dio a Toronto la ventaja 2-0 en el séptimo.

Fue el jonrón número 15 del dominicano en la campaña, y el primer hit de extabase de los Azulejos en la serie. Kirk la desapareció con un compañero en base ante Tom Cosgrove en el octavo. Fue el cuarto jonrón de Kirk este año.

Marineros logran blanqueada

George Kirby igualó la mejor marca de su carrera con 10 ponches en siete innings, y los Marineros de Seattle blanquearon 5-0 a los Mellizos de Minnesota. Los Marineros triunfaron gracias a una tremenda apertura de una de sus selecciones del pasado Juego de Estrellas, celebrado en Seattle.

Kirby retiró a 11 de sus primeros 12 rivales y no recibió hit sino hasta que Matt Wallner pegó un sencillo apenas pegado a la tercera base, cuando había dos outs de la cuarta entrada.

Kirby (9-8) toleró cuatro imparables. Sus 10 ponches igualaron los conseguidos en su salida del mes pasado ante Miami.

Hernández bateó un sencillo productor durante un pesado primer inning para el venezolano Pablo López, quien se fue a la cuenta llena con cuatro de sus primeros siete adversarios y requirió de 36 pitcheos para resolver la entrada. López (5-6) se serenó tras ese mal comienzo, pero Hernández lo volvió a castigar en el inicio del cuarto acto, cuando sacudió su cuadrangular 16.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas